Aseseoría de sueño infantil y lactancia

ASESORA DE SUEÑO INFANTIL

Socialmente y a través de los medios de comunicación nos han hecho creer que los bebés duermen del tirón durante 12 horas y, además, solos en su cuna. Cuando comprobamos en nuestra piel que la realidad no se acerca en absoluto a esta creencia, podemos empezar a preocuparnos.

Como asesora del sueño o sleep coach te ofrezco información para que comprendas cómo es y cómo funciona el sueño del bebé.

Mi objetivo es acompañarte para que puedas generar unas expectativas realistas y entiendas por qué tu hij@ te necesita para dormirse y por qué se despierta durante la noche, además de brindarte estrategias personalizadas y adaptadas a vuestra realidad para que puedas ayudarle a conciliar el sueño y descansar sin necesidad de dejarle llorar.  

Curso online: Aprende acerca del sueño infantil

A lo largo de 5 módulos vamos a hacer un recorrido por el sueño infantil de 0 a 3 años. Vamos a conocer cuál es la fisiología del sueño, cuál es su relación con la lactancia y el colecho y a aprender estrategias y recursos ajustadas a cada etapa.

Formación 100% online en la plataforma Babyboo Academy, donde podrás disfrutar del contenido a tu ritmo.

Módulos:
1. Qué es dormir bien y fisiología del sueño.
2. Aspectos a tener en cuenta para el descanso.
3. El sueño en bebés de 0 a 3 meses y de 4 a 7 meses.
4. El sueño en bebés de 8 a 12 meses y de 1 a 2 años.
5. El sueño del bebé de 2 a 3 años y cierre de la formación.

    Esta información incluye: 

    • 5 horas de vídeo.
    • Soporte escrito en forma de textos y esquemas.
    • 5 ejercicios.
    • Autoevaluación continua en forma de cuestionarios y preguntas abiertas.

    Precio: 54,90€

    Utiliza el código CRISTINALUQUE10 para disfrutar de un 10% de descuento.

    ASESORA DE LACTANCIA

    En muchas ocasiones, antes de ser madres, las mujeres ya tenemos en mente qué tipo de alimentación deseamos llevar a cabo, ya sea lactancia materna, fórmula o mixta. La alimentación de nuestr@ hij@ es algo que, lógicamente, nos preocupa.

    La lactancia materna, además de ser un acto biológico, tiene un componente sociocultural. Esto implica que es necesario un aprendizaje. En la mayoría de casos, debido al gran uso del biberón en las generaciones inmediatamente anteriores, apenas hemos visto cómo amamanta una madre a su bebé, por lo que el aprendizaje es nulo. Además, ya en el embarazo, no faltan los comentarios desalentadores de las experiencias vividas por otras mujeres y los mitos e informaciones erróneas. De este modo, el terreno que se prepara para la lactancia puede no resultar muy favorecedor.

    Llega el día en que nace el bebé y es posible que nos encontremos perdidas y con distintas dificultades en las que no siempre nos vamos a sentir acompañadas. En este momento es fácil que se pierda la confianza en una misma y la lactancia materna se tambalee.

    También es posible que nos podamos encontrar con dificultades o dudas a lo largo del camino, así como requerir acompañamiento cuando hemos de reincorporarnos al trabajo remunerado o bien cuando deseamos planificar un destete de forma respetuosa.

    Como asesora de lactancia, puedo brindarte información actualizada, acompañarte en el proceso, identificar y ayudarte a resolver problemas, así como derivar al especialista en caso necesario.

    Pide cita

    Me encantaría conocerte y ayudarte a través de mis herramientas y experiencia.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
    Cristina Luque | Invía Psicología
    ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?